miércoles, 24 de abril de 2013

LOS JÓVENES COFRADES BUSCAN SOLUCIONES PARA ENGALANAR LA GRAN PEREGRINACIÓN

Nota remitida por la Vocalía de Juventud:

En la tarde de ayer, martes 23 de abril, los responsables de los grupos jóvenes de nuestras hermandades y cofradías eran citados por la vocalía de juventud de la Real Federación para trabajar en el adorno de las calles del recorrido oficial de la Magna Mariana.

La asistencia de responsables y vocales fue masiva, por lo que muestran gran interés por el evento que ensalza a la patrona de Granada. Algunos de los representantes de grupos jóvenes ya se habían reunido con anterioridad por barrios para engalanar las calles de los mismos, por lo que presentaban problemas para colaborar en el adorno de parte del recorrido oficial.

Los jóvenes comentaron los problemas que existen con respecto al corto espacio de tiempo y sobretodo al poco apoyo económico que tienen para dicha cuestión. De todos modos se han emplazado para el próximo martes donde expondrán las soluciones que traigan tras reunirse por barrios a lo largo de la presente semana.

Además los grupos jóvenes donarán entre todos una cantidad de dinero para ofrecer a la Santísima Virgen de las Angustias un centro de flores en la mañana del 18 tras la finalización de todos los traslados a la Santa Iglesia Catedral, dando así ejemplo de unidad y fe.