PAGINAS

domingo, 28 de julio de 2019

BENDECIDA LA IMAGEN DE "SANTIAGO EL MAYOR" DE LA SANTA CENA MOTRIL




La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor de Motril bendecía en el día de ayer,27 de julio, la Imagen del Apóstol Santiago el Mayor, obra del imaginero Ángel Asenjo Fenoy.

La Sagrada Imagen fue bendecida por D. Juan Bautista Amat Medina en el transcurso de la Celebración Eucarística que comenzó a las 19.30 h. en la Iglesia de San Antonio.

Acudieron miembros del Gobierno del Ayuntamiento, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, y de las distintas hermandades y cofradías de la Ciudad de Motril. Además hubo representación de la Cofrdía del Huerto y Ntra. Sra. de la Amargura de Granada.

Esta cofradía que comenzó como Asociación Parroquial en el año 2008 y fue aprobada como Hermandad en el año 2015, ya cuenta con su dos Titulares el Cristo de la Fé  (bendecido en 2009) y María Santísima del Amor (bendecida 2019).

Además, con la bendición del Patrón de España,  posee  esta corporación penitencial cuatro de los doce apóstoles: San Juan Evangelista, San Pedro, San Andrés y Santiago el Mayor.


















sábado, 27 de julio de 2019

PROCESIONA MAÑANA SAN CECILIO PATRÓN DE LA GARNATILLA (MOTRIL)



Mañana 28 de julio sale San Cecilio acompañado de la Inmaculada Concepción en la Garnatilla pueblo anejo de Motril.

Por la mañana de oficiará Santa Misa en su Iglesia a las 13.00 h. 

La Procesión saldrá a las 20.30 h. y recorrerá las distintas calles de esta pueblo motrileño.

PRESENTADO EL CARTEL DE LA VIRGEN DE LA CABEZA PATRONA DE MOTRIL



Distintos miembros del Grupo Joven de la Real Sacramental Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada presentaron su cartel,  antesala a los distintos Cultos que se celebrarán en Honor a la Patrona de Motril en el próximo mes de agosto.

El cartel se dió a conocer en el Santuario de la de esta Advocación Mariana y el autor de la fotografía es el motrileño D. Manuel Barreras.




jueves, 25 de julio de 2019

SE PRESENTA EL CARTEL DEL GRUPO JOVEN DE LA VIRGEN DE LA CABEZA MAÑANA MOTRIL



La Real Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada de Motril, con motivo de la próxima celebración de los Actos en Honor a la Sagrada Imagen, mañana presenta su Cartel del Grupo Joven.

Este acto será mañana 26 de julio a las 21.00 h. en el Santuario de la Patrona de esta ciudad de la Costa Tropical.


MAÑANA PROCESIONA SANTA ANA PATRONA DE MOLVÍZAR




Mañana procesiona Santa Ana Patrona de Molvízar con motivo de su Festividad Litúrgica.

El día de su Onomástica comenzará con la Celebración Eucarística que se oficará 12.00 h en la Iglesia de Santa Ana.

La Procesión de la Sagrada Imagen saldrá a las 22.30 h. desde su Templo.

El acompañamiento músical será la Banda Municipal de Molvízar y abriendo calle tocará la Banda de CC y TT de la Sentencia de Almuñécar.

El Recorrido es el siguiente: Salida desde la Iglesia, Real, Fuentes, Barrio Alto, Real, Pza. Pescado, calle Iglesia, Pza. Pescado, calle Iglesia, Ventilla, Rioja, Nogal, Pza. Mayor, Mayor, Ancha, Pza. Mayor, regreso a su Templo.