sábado, 4 de agosto de 2012

ESTE SÁBADO I EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA DE ALMUÑÉCAR Y EL LUNES COMIENZAN SUS CULTOS QUE CULMINARÁN CON LA PROCESIÓN DEL 15 DE AGOSTO























La Gloriosa y Mariana Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, Patrona de Almuñécar celebra la I Exaltación Mariana en Honor de Nuestra Señora de la Antigua, que tendrá lugar este sábado, 4 de agosto, a las 21:00 h. en el Auditorium José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura. Será pronunciado por José Antonio Castillo Miranda. Se trata de un joven almuñequero, asiduo colaborador con la parroquia sexitana desde niño, teólogo, Vocal de Cultos y Formación en la Cofradía del Sto. Entierro, Vocal de Formación en la Hermandad Patronal y Vocal en la Hermandad del Santísimo Sacramento. Será presentado por Doña Vanessa González Jerónimo e intervendrá la Banda de Música Histórica de Almuñécar.
La Hermandad de la Patrona de Almuñécar, celebrará Solemne Novena en honor de su Titular del 6 al 14 de Agosto de 2012, a partir de las 19:30 h. con rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Eucaristía. El día 14 de Agosto, a las 20:00 h., se celebrará Ofrenda Floral a la Virgen. El día 14 de Agosto, a las 24:00 h., se celebrará Solemne Felicitación a la Virgen, y posterior Besamanos. Finalmente, el día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, a las 19:00 h., se celebrará Función Principal y posterior Procesión Gloriosa. Estos Solemnes Cultos tienen lugar en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.