sábado, 27 de octubre de 2012

LA FEDERACIÓN TAMBIÉN PARTICIPA EN LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS Y APUESTA POR UNA PARTICIPACIÓN COLECTIVA

Con motivo de la Campaña Gran Recogida de Alimentos, la Federación nos envía esta nota:
"Próxima a celebrarse la Gran Recogida de Alimentos durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, promovida por el Banco de Alimentos de Granada, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa hace un llamamiento a las Hermandades y Cofradías de Granada, para conjuntamente según se había solicitado, ofrecer corporativamente voluntarios para atender los puntos de recogida de alimentos -en favor de los más necesitados-. Desde la organización del evento se ruega hacerlo de una manera colectiva y no individualizada.

Así fue solicitado por el presidente del Banco de Alimentos, durante la visita a la Real Federación hace unas semanas, para que fuera un gran proyecto de todas las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, canalizado a través de la Federación, y con el fin de atender las muchas solicitudes que tienen.

Desde la Real Federación animamos a todas las Hermandades y Cofradías, y a los cofrades de Granada en particular, a participar en este acto solidario".