miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS JÓVENES COFRADES CONVOCADOS A UNA NOCHE DE MARCHA

La Federación de Cofradías nos traslada la siguiente información:
"El próximo viernes día 26 de octubre tendrá lugar un año más la Noche de Marcha. Este evento organizado por las Pastoral Universitaria con la colaboración de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, ya en su sexta edición y con el título “Confiando en el Encuentro que sostiene la vida”, se presenta como una noche alternativa a la juventud de Granada.
 
En esta edición será el barrio del Realejo el que se utilice como escenario de una noche alternativa llena de fe y oración, a la vez que diversión y testimonio. Como cada año se comenzará en la Plaza de las Pasiegas con dirección a la parroquia de San Cecilio donde los jóvenes tendrán una oración. Posteriormente se trasladarán al convento de las Madres Carmelitas Descalzas donde les espera a los jóvenes un concierto testimonial del grupo IXCIS. Finalmente los jóvenes celebrarán la eucaristía en la parroquia de Santa Escolástica (Santo Domingo) y a la finalización de esta, en la plaza disfrutarán de un ágape fraterno.
 
Un año más los jóvenes de nuestras hermandades están invitados a vivir esta noche diferente con cientos de jóvenes de multitud de ámbitos y comunidades religiosas de nuestra ciudad, teniendo además un especial papel las hermandades que serán visitadas en sus sedes canónicas que ejercerán de anfitriones.
A continuación presentamos el planning para la noche alternativa que se les presenta un año más a los jóvenes granadinos:
· 22 h Acogida Plaza de las Pasiegas
· 22.15 h Comienzo de la marcha
· 23.00 h Oración Parroquia de san Cecilio
· 00.30 h Concierto “Todos uno” Convento Madres Carmelitas Descalzas
· 01.45 h Eucaristía Parroquia Santa Escolástica (Santo Domingo)
· 02.45 h Ágape fraterno Plaza de Santo Domingo".