lunes, 26 de noviembre de 2012

FIN DE SEMANA SOLIDARIA DE LA SANTA CENA

La Cofradía de la Santa Cena ha programado entre el viernes 30 denoviembre y el domingo 2 de diciembre, el Fin de Semana Solidario de la Santa Cena. Reproducimos su programa de actividades y la solicitud que hacen para que los hermanos colaboren en esta iniciativa.
"Como ya se informó en el Cabildo de Inicio de Curso, uno de los ejes sobre los que girará el presente curso es la labor asistencial de la Hermandad, fruto de cuya inquietud la Real Cofradía de la Santa Cena Sacramenta y María Santísima de la Victoria va a realizar el FIN DE SEMANA SOLIDARIO DE LA SANTA CENA.
Se desarrollará el próximo viernes 30 de Noviembre, Sábado 1 y Domingo 2 de Diciembre y se llevará a cabo con el siguiente desarrollo:

· Viernes 30 de Noviembre:
Participación de la Hermandad en la Gran Recogida de Alimentos que se va a desarrollar en toda Granada y provincia, atendiendo a la convocatoria del Banco de Alimentos de Granada realizada a través de la Federación de Cofradías, en el lugar asignado por el Banco de Alimentos.
Recogida de alimentos en la reunión de la Cuadrilla de Costaleros de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria a partir de las 21:30 horas en la Casa de Hermandad de la Calle Escutia.
· Sábado 1 de Diciembre:
Continuación de la participación en la Gran Recogida de Alimentos, atendiendo a la convocatoria del Banco de Alimentos de Granada.
· Domingo 2 de Diciembre:
Cultos Mensuales de la Hermandad. Recogida de Alimentos en la Plaza de Santo Domingo en las Eucaristías de 12:00 horas y 13:00 horas. Convocatoria abierta a todos los hermanos, feligreses de Santo Domingo y vecinos del Realejo.
SOLICITUD DE VOLUNTARIOS:
Para la colaboración de la Hermandad con el Banco de Alimentos de Granada la tarde del viernes 30 y la mañana del sábado 2 de Diciembre en uno de los más de 130 puntos de recogida que se van a realizar en toda Granada y provincia, la Hermandad SOLICITA a todos los hermanos su GENEROSIDAD como voluntarios, para lo que te puedes dirigir al correo de la Hermandad
cenayvictoria@hotmail.com
La Hermandad de la Santa Cena cuyo uno de sus fines fundacionales es la caridad, en estos momento de verdadera necesidad física de tantas familias solicita en esta Recogida de Alimentos la ayuda y colaboración de los hermanos, del barrio del Realejo y de los feligreses de Santo Domingo".