viernes, 23 de noviembre de 2012

LA COFRADÍA DE LA ALHAMBRA PIDE A LOS HERMANOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LOS PRÓXIMOS CABILDOS QUE COMUNIQUEN SU CONDICIÓN DE ACTIVOS Y LA ANTIGÜEDAD DE UN AÑO

 
 
 
Como ya informó CRUZ DE GUÍA, la Cofradía de la Alhambra tiene previsto celebrar dos Cabildos el próximo viernes día 30. El primero de carácter ordinario incluirá la participación en la Magna Marina, justo en el día en el que expira el plazo para comunicar a la Federación la participación en esta procesión. El segundo abordará la reforma del paso de la Virgen. Finalmente y como también les anticipamos, se ha decidido que tengan lugar en un espacio de mayor amplitud que la Casa de Hermandad, dado que con motivo del segundo de los cabildos, se espera una gran concurrencia. Así las dos citas, que serán una a continuación de la otra, tengan lugar en el Centro Ágora, sede de la propia Federación.
 
La Cofradía ha pedido que los que deseen ejercer el derecho al voto, comuniquen a la Secretaría de la Hermandad, antes de este viernes, su condición de activos y la antigüedad de un año, tal y como refleja la siguiente comunicación:
"La Cofradía de Santa María de la Alhambra celebrará el próximo viernes 30 del presente mes de noviembre a partir de la 19.30 horas, Cabildo General Ordinario de comienzo de curso, dentro del cual, se preguntara por la participación en la “Magna Mariana”.
A su finalización, dará comienzo un Cabildo Extraordinario, en donde se presentara el proyecto de cambio y reforma del Paso de la Santísima Virgen.
Tienen derecho a voto, todos los hermanos que con un año de antigüedad, tengan la consideración de “activos”.
Para todos aquellos que deseen serlo, y reúnan el requisito de la antigüedad, tienen que comunicarlo a la Secretaria de la Hermandad, antes del próximo 23 de Noviembre.
El lugar elegido para la celebración de ambos Cabildos, y por la excepcionalidad de los asuntos a tratar, es el Salón de Actos del Centro Ágora, Plaza de los Lobos 12, cedido por este motivo por la Federación de Cofradías de Granada, a la que agradecemos su amabilidad y gentileza por esta cesión".