lunes, 25 de febrero de 2013

BATUTA DE PLATA DE LA AGRUPACIÓN DE LA ESTRELLA PARA FRANCISCO´MARTÍNEZ

Con motivo de la concesión de su Batuta de Plata a Francisco Martínez Ladrón de Guevara, la Agrupación Musical de la Estrella nos envía la siguiente nota. Se da la circunstancia de que al margen de su trayectoria cofrade, como fundador de la Cofradia de la Estrella y de su Agrupación, el galardonado es músico llegando a tocar la batería en diferentes orquestas.
"Reunidos en Granada, a las 21:00 horas del día viernes 22 de Febrero de 2013, en el local habitual de ensayos de la agrupación musical, situ en C/. San Juan de los Reyes S/N (Aljibe de la Victoria) con el propósito de fallar el “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" con el galardón de "La Batuta de Plata" que concede la organización del III Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas.
El otorgamiento del “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" dedicado al director-fundador de la agrupación musical (Quini), en su tercera edición, recaiga en la persona de D. Francisco Martínez Ladrón de Guevara por ser fundador de la "Banda de la Estrella" allá por Septiembre de 1979.
La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del III Memorial, previsto para el próximo día 10 de Marzo en el Centro Cívico del Zaidin, a partir de las 12:00 h.
Desde aquí queremos felicitar a D. Francisco Martínez, por éste reconocimiento bien merecido, ya que gracias a Paco la ciudad de Granada dispone de la Agrupación Musical mas longeva. Paco ha colaborado en multitud de ocasiones con la agrupación musical, incluso en ocasiones limitadas ha pertenecido a las filas de la misma.
¡Enhorabuena Paco!"