jueves, 25 de abril de 2013

"IGUALÁ" DEL VÍA CRUCIS PARA LA PEREGRINACIÓN MARÍA, REINA DE GRANADA

 
Con motivo de la "igualá" para la Peregrinación Mariana del próximo 18 de mayo, la Cofradía del Vía Crucis nos envía la siguiente nota:
"El próximo 5 de mayo a las 10:30 horas en Plaza Nueva tendrá lugar la igualá para los costaleros del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes con motivo de la Gran Peregrinación Mariana. La cita está abierta a todos aquellos aspirantes que quieran formar parte de la cuadrilla dirigida por Dionisio Martínez. Aprovechando la convocatoria, también se celebrará el único ensayo de cara a la histórica y esperada cita del 18 de mayo. Por ello es obligatorio asistir con ropa y calzado de salida.
Cabe recordar que la titular mariana de la hermandad del Santo Vía Crucis regresará a la iglesia de San Juan de los Reyes, una vez participe en el cortejo oficial de la Magna Mariana, acompañada de la Asociación Musical ‘Ortiz de Villajos’ de Adra (Almería) con un repertorio serio y clásico, acorde con la imagen.
Todos aquellos interesados, en caso de duda, pueden ponerse en contacto a través del correo de la hermandad: viacrucisdegranada@gmail.com"