jueves, 2 de mayo de 2013

HORARIO DE LA CRUZ DE MAYO DE LA ARHICOFRADÍA DEL ROSARIO

 
Como ya hemos informado en CRUZ DE GUÍA, la Archicofradía del Rosario ha instalado una Cruz de Mayo, circunstancia de la que no se conocen antecedentes y que permitirá conocer el patio de su camarín. En la siguiente nota nos ofrecen más detalles del mismo, además de enviarnos una fotografía sobre el lugar de acceso a la misma.
"Una vez concluidas las obras del camarín de la Virgen del Rosario la Archicofradía ha tenido a bien montar una cruz de mayo en el patio del mismo, de forma que por un lado se participa en esta tradicional costumbre granadina, y por otro lado se da a conocer a los granadinos y visitantes, tanto el legado cultural de la Archicofradía como las instalaciones del camarín.
La entrada a la cruz, inscrita en el concurso municipal en la categoría de patios, se realizara por la calle cobertizo de Santo Domingo y el horario será, día dos de mayo, jueves de cinco a once de la tarde y el viernes tres, fiesta de la Cruz y sábado cuatro de once de la de la mañana a doce de la noche".