martes, 22 de octubre de 2013

EL DÍA DE LA BANDERITA LAS COFRADÍAS DEL ALBAYZÍN COLOCARÁN TRES MESAS

Información remitida por las cofradías del Albayzín:
"Las Hermandades y Cofradías del Albayzin colaborarán desde Caridad el día 30 de Octubre con Cruz Roja Granada en el Día de la Banderita. Participaran colocando tres mesas que estarán situadas en Plaza Nueva, Plaza San Miguel Bajo y Plaza Larga.
Dichas Hermandades son:
- Real Hermandad del Santo Vía-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Armagura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes
- Pontificia y Real Hermandad Sacramental del Señor San José y Ánimas y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia.
- Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas.
- Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.
- Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza.
- Insigne, Pontificia, Real, Colegial y Magistral Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte.
- Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzin Coronada.
- Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella.
- Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción.
- Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo.
- Pontificia, Real e Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad del Calvario.
- Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía De Penitencia de Nuestra Señora de Las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.
El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento con más de 100 años de trayectoria que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos y conserva su independencia.
En este tiempo de crisis nos unimos a su proyecto para ayudarles a conseguir sus objetivos".