domingo, 27 de octubre de 2013

LA BANDA DEL VISO DEL ALCOR RENUEVA POR CUATRO CON LA ESPERANZA

Nota de la Cofradía de la Esperanza con motivo de la renovación del contrato con la Banda de Santa María de Viso del Alcor. También nos envía las fotos del acto. En ellas además de los presentes en el momento de acuerdo, aparece la firma del documento por parte de Francisco Fernández Millán, Hermano Mayor de la corporación, y Juan Nicasio Santos (hijo), director de la formación artística.
La Banda de Música de Santa María de El Viso del Alcor ha renovado por cuatro años más con nuestra hermandad. De esta manera, durante las próximas Semanas Santas, acompañarán a Nuestra Madre de la Esperanza como ya lo vienen realizando desde 2002. 
Una representación de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Esperanza, con su hermano mayor Francisco José Fernández Millán a la cabeza, se reunió en la localidad sevillana con responsables de la formación musical para refrendar los acuerdos a los que habían llegado en anteriores conversaciones. 
El nivel musical de la banda sevillana, así como las magníficas relaciones personales que mantienen ambas entidades ha posibilitado esta renovación. Precisamente esta estrecha relación hizo que el pasado mes de mayo, al finalizar la Magna Procesión Mariana celebrada en conmemoración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada, se presentara una marcha compuesta en honor a nuestra Niña de Santa Ana, ‘Fe y Esperanza’.