jueves, 30 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE NEXO COCINAS

El próximo domingo 9 de febrero, a las 19 horas, en el Centro Cívico del Zaidín, tendrá lugar la presentación del cartel “Y en Granada…”, que la empresa granadina Nexo Cocinas edita con motivo de la Semana Santa 2014. El cartel está dedicado al XXV aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, además de enmarcarse dentro del calendario de actos programados por la corporación.
Jesús Pulido Chacón, diputado mayor de gobierno de dicha hermandad, será el encargado de presentar un cartel que se reinventa tras dos años dedicados a la hermandad de San Agustín, bajo el título “Sagrado Protector”, y que en adelante estará dedicado a hermandades que celebren efemérides relevantes en el curso cofrade.
El acto tendrá como colofón la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras” para disfrute de todos los asistentes.
 Además, Nexo Cocinas y la Hermandad han tenido a bien promover, con este acto, una acción solidaria por los más necesitados, ofreciendo una reproducción del cartel a aquellos que donen 1 kilo de alimentos no perecederos (azúcar, preferiblemente) que irán destinados a Cáritas Parroquial de la Iglesia de San Emilio.