lunes, 17 de marzo de 2014

LA BANDA DE MÚSICA DE LA PAZ DE MÁLAGA ESTARA PRESENTE EN EL I CERTAMEN MUSICAL DEL PADUL



La localidad granadina del Padul celebrá su “I Certamen de Marchas de Semana Santa”, este acto tendrá lugar el viernes 4 de abril a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca.


            Al configurar el cartel se ha querido dar cabida a diferentes tipos de formaciones, contando con bandas de palio, una agrupación y una banda de cornetas y tambores. Participarán, en este orden, la Agrupación  Virgen del Carmen  de la localidad granadina de Dúrcal, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre  Jesús del Gran Poder (Granada), la Banda de Música Ntra. Sra. de  la Paz de Málaga y la banda de la Asociación Músico Cultural San Sebastián de  Padul, anfitriona y organizadora del evento.


            En esta primera edición se pretende además que el certamen tenga carácter benéfico y por lo tanto se instalará una urna para que voluntariamente los asistentes puedan depositar sus donativos para colaborar económicamente con Lara, una niña del municipio que padece síndrome de West y precisa un costoso tratamiento.