domingo, 30 de marzo de 2014

UN PREGÓN LLENO DE ILUSIÓN Y SENTIMIENTOS


En la tarde de ayer, el colegio de las Mercedarias del Realejo era testigo nuevamente del pregón del la juventud cofrade en su XXXII edición organizado por la vocalía de juventudo de la Cofradía del Señor de la Humildad.

Tomás Gómez era el encargado este año de dar voz a los más jóvenes de nuestra Semana Santa, que a su vez fue presentado por Ignacio Navarrete, pregonero del año pasado.
El joven pregonero  fue desgranando por barrios nuestra Semana Santa, sentimientos y emociones que a él le produce todas y cada una de las cofradías de la ciudad, dedicandole bellas palabaras a los titulares de las mismas y en especial a "Paciencia y Penas" hermandad del joven pregonero, la dedicación a su abuelo y las nobles palabras al músico de la A.M. Dulce Nombre de Jesús Adrian Nuñez, que arranco una gran ovación en forma de aplausos.

Al acto asistieron entreo otros el concejal de juventud Juan Francisco Gutiérrez, el vocal de la Federación de Cofradías Pepe Ubago, el Vocal de Juventud de la misma Manuel Montes, vocales de los distintos grupos jóvenes del barrio realejeño así como el Hermano Mayor de la Cofradía de "Paciencia y Penas" Fernando García.

Para finalizar la Agrupación de la Hermandad convocante, Dulce Nombre de Jesús interpretó un pequeño concierto de marchas procesionales.