viernes, 30 de mayo de 2014

LA BANDA DE LOS ÁNGELES TIENE TODO PREPARADO PARA EL SÁBADO ACOMPAÑAR A MARÍA AUXILIADORA




Nota enviada por la formación musical:


La Banda y Unidad de Música de los Ángeles acompañaremos este sábado 31 de mayo a nuestra querida María Auxiliadora de la Alhambra. Son cuatro años los que nuestra banda lleva acompañando a esta archicofradía lo cual es una gran satisfacción y orgullo poner nuestra música tras la sagrada titular mariana de la archicofradía alhambreña.
Se interpretaran las composiciones propias como ‘’María Auxiliadora de la Alhambra’’ de Juan Antonio Barros Jódar, ‘’El Auxilio de María’’ de José Carmelo Jiménez Fernández estrenada en 2012 la cual lleva una salve muy emotiva dedicada a la titular Mariana que como tradición se interpreta cuando María Auxiliadora entra en su sede del Hogar Ángel Ganivet y es entonada por todos los Archicofrades. Sonara ‘’Tu, mi Auxiliadora’’ de Fulgencio Morón en la cual en el trío final de la marcha se entona el ‘’Rendidos a tus plantas y ‘’Auxilium Cristianorum’’ de J.Texidor. Junto con un repertorio clásico en el que cabe destacar algunas recuperaciones de composiciones marianas como ‘’La Pilarica’’ J.Texidor, o ‘’Santa María de la Paz’’ Bigbeder.
La banda de los Ángeles quiere agradecer a la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra la confianza depositada desde los primeros inicios de nuestra formación dándonos un apoyo incondicional en todo momento y manteniendo unas relaciones de hermanamiento entre ambas instituciones que son dignas de elogiar.