martes, 21 de octubre de 2014

MANUEL GARCÍA Y ANTONIO J. CASTILLO NUEVOS PÁRROCOS DE SANTA ANA



Nota de la Hermadad:
El sábado tuvo lugar la Misa de Inicio de Ministerio de D. Manuel García Gálvez y D. Antonio Jesús Castillo Urquizar, nuevos párroco y vicario parroquial respectivamente, de la iglesia de San Gil y Santa Ana, sede canónica de nuestra cofradía y de la del Santo Entierro y Soledad del Calvario.

La Eucaristía fue concelebrada, por los dos nuevos responsables de la parroquia y por D. José Antonio Cantos, párroco de la Inmaculada Niña y D. José Gabriel Martín Rodríguez, delegado episcopal de Pastoral de la Salud y vicario parroquial de Santa Micaela.

Veronika Gosch, salmista de la S. I. Catedral y profesora de música en el Seminario Mayor ‘San Cecilio’ puso su voz y dirigió los cantos de la ceremonia.

Tanto Manuel García, como Antonio Castillo tuvieron unas palabras para los parroquianos y se pusieron al servicio de la comunidad de Santa Ana mostrándose agradecidos e ilusionados en su nueva labor pastoral. Un buen número de hermanos, así como la junta de gobierno de la cofradía asistieron a la celebración que finalizó con el cantó del Salve Regina a la Virgen y el saludo personal en la puerta de la iglesia a los asistentes por parte de los nuevos párrocos.