sábado, 15 de noviembre de 2014

CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD DEL GRUPO JOVEN DEL NAZARENO ALMUÑÉCAR



ENVIADO JUAN EVARISTO CALLEJAS

El Grupo Infantil dependiente de nuestro Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno, ha organizado su primera actividad, el "I Concurso de Christmas" para la Navidad 2014/15.
A continuación les dejamos las bases del mismo, para que animen a los más pequeños a participar.

BASES DEL I CONCURSO DE CHRISTMAS

PRIMERA. – Procedimiento del concurso
El concurso consiste en el diseño de una tarjeta con motivos navideños y una frase que acompañe. Se premiará la originalidad y belleza de la misma. Se premiará una tarjeta por cada ciclo de cada uno de los colegios participantes, aunque solo una de cada ciclo de entre todos los colegios quede reflejada en las felicitaciones navideñas de la hermandad.

SEGUNDA.- Participantes
Podrán participar todos los niños/as de los centros que participen desde 1º hasta 6º de Educación Primaria

TERCERA. – Presentación
La tarjeta se presentará en formato papel tamaño cuartilla evitando los relieves para que sea más fácil editar las premiadas. En el reverso de ésta, debe figurar el nombre completo, curso y centro correspondientes. Ejemplo:
María Martín López. 2ºA. Virgen de la Antigua

CUARTA. - Forma de entrega
Los alumnos participantes se la darán a su correspondiente profesor de religión, los que a su vez se las entregaran a los miembros del grupo infantil el dia lunes, 17 de noviembre por la tarde, día en el que irán pasando por los centros.

QUINTA. – Selección
Se escogerán entre el 17 de Noviembre y el 22 de Noviembre.

SEXTA. – Premios
Las tarjetas ganadoras (una de cada ciclo) serán enviadas a todas las familias pertenecientes a la cofradía en la felicitaciones navideñas que todos los años envía la hermandad. Habrá tres tipos de tarjetas como se ha mencionado anteriormente, una tarjeta con el dibujo ganador del primer ciclo (1º y 2º) otra con el dibujo ganador del segundo ciclo (3º y 4º) y otra del tercer ciclo (5º y 6º)

SÉPTIMA. - Tarjetas Ganadoras
Las tarjetas que hayan ganado pero no escogidas para ser enviadas en las felicitaciones navideñas de la hermandad serán expuestas en la Casa de Hermandad de la Cofradía, en la C/ Alcalde Julio Fajardo, Nº 3

OCTAVA. - La participación supone la aceptación de las bases, y en lo no especificado en las mismas, la decisión del jurado será inapelable.
— con Hermandad del Carmen y 48 personas más.