martes, 16 de diciembre de 2014

"TIENDE TU MANO": CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LOS DOLORES

Información enviada por la Cofradía de los Dolores:
"Como cada año, el Grupo Joven de esta Real Cofradía pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos “Tiende tu mano”.
“TIENDE TU MANO” tiene por objetivo recoger alimentos no perecederos y destinarlos a través de Caritas Parroquial a los mas necesitados.
Nuestra Casa de Hermandad situada en urbanización Parque del Genil,  calle Turín, locales 10 y 11, estará abierta a tu SOLIDARIDAD los días  1718 y 19 de Diciembre en horario de 19 a 21:00 horas.
El sábado 20 de 11 a 20 horas nuestro Grupo Joven, estará en la Plaza Gerardo Cuerva (Junto Parking de Arabial) recogiendo alimentos, y realizando distintos talleres para los mas pequeños (Pintura de caras, Globoflexia, Pulseras etc.), donde podrás participar entregando alimentos. El cuenta cuentos estará con los mas pequeños a las 12:30 horas y a las 17 horas, todos disfrutaremos de la actuación de nuestra Banda de Música.
Desde aquí os animamos a colaborar en esta campaña, todos sabemos las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos, y con la ayuda de todos, con vuestra solidaridad, podemos ayudarles a superarlas. No dejes pasar ninguna oportunidad que te permita “TENDER TU MANO”.