miércoles, 21 de enero de 2015

JOANA JIMÉNEZ ACTUARA EL 7 DE FEBRERO EN GUADIX



Nota de la Hermandad:
La Pro-hdad Pasión y Rosario os presenta el Espectáculo que recrea el auténtico aroma y la elegancia de la Semana Grande andaluza en la voz de la gran artista Joana Jiménez, con el acompañamiento musical de la banda “M.M.S. Coplas”; dirigida por Don Martín Salas Martín, y el acompañamiento al baile de tres grandes figuras como son: Juan José Díaz, Ana de Utrera y Juana Márquez Cebriano. La unión de tanto arte, respeto y devoción por la Semana Santa y sus imágenes, repasará las mejores coplas dedicadas a dicha fiesta, donde cabe destacar la interpretación de la poesía “La Saeta” de Antonio Machado,  y la zambra que tantas veces cantara Don Manolo Caracol titulada “Compañera y Soberana”.
La voz de la artista Joana Jiménez nos lleva en este espectáculo a recorrer las vivencias cofrades de nuestras vidas.
Desde el más profundo respeto y la mayor admiración, arreglos musicales únicos por parte de la banda “M.M.S. Coplas”, creados en exclusiva para la artista y este espectáculo; y coreografías que nos emocionarán y trasladarán a diferentes momentos del transcurrir de nuestras imágenes por las calles de nuestro Guadix.
Una puesta en escena espectacular, donde por momentos nos harán recordar una y otra vez la belleza y fuerza de una fiesta tan arraigada en el pueblo andaluz: Costalero, Caridad del Guadalquivir, Nazareno y Gitano, saetas y sevillanas cofrades... sin duda alguna lograrán sacar la máxima emoción al público presente. Las entradas estarán disponibles después de reyes y tendrán un precio de 18e, podrán adquirirse en café bar ahí queo, cristalería san Francisco o a través de las redes sociales de Pasión y Rosario.