viernes, 23 de enero de 2015

PRIMERA IGUALÁ DE LA BORRIQUILLA DEL PADUL



Remitido por la Hermandad:
El Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria convoca a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros a la reunión que Dm. se celebrará en la Casa de Hermandad, sita en calle Vergel, 18 (Barrio de San Antonio) el próximo jueves, 12 de febrero, a las 21:00 horas, en la que se procederá a igualar a los costaleros, se inscribirá a los que se incorporen por primera vez a la cuadrilla.
En esta primera toma de contacto del año, se informará pormenorizadamente de las novedades que hay previstas para los ensayos y la estación de penitencia de este año.
Posteriormente se procederá a realizar la igualá de la cuadrilla, por lo quese anima a cuantos deseen pertenecer a la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Victoria,para que acudan a inscribirse e igualarse en la reunión antes citada.
Como quiera que el calendario de ensayos de este año está supeditado a la fecha de entrega del nuevo paso, éste se fijará una vez que se tenga certeza de dicha fecha, no obstante se mantiene la fecha del Ensayo Solidario, quetendrá lugar el Domingo, 22 de marzo, a las 16:30h y se hará conjunto con las dos cuadrillas de la Hermandad, con objeto de recoger alimentos y productos de limpieza y aseo personal, destinados al Banco Municipal de Alimentos.