martes, 20 de enero de 2015

RAMÓN BURGOS HA SIDO GALARDONADO CON EL II PREMIO "VIRGEN DE LA SALUD



 A continuación os damos el fallo del concurso:
En la ciudad de Granada, siendo las veintiuna horas del día 20 de enero de 2015, en la Casa de Hermandad de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, se reúne el Jurado del II Premio Virgen de la Salud, con la asistencia de
·         D. Andrés Medina Torres, presidente de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME).
·         D. José Andrés Cano Sánchez, presidente de ACIME en Andalucía Oriental
·         D. José Manuel Rodríguez Viedma, como representante de la cultura cofrade granadina

Y por parte de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud:

·         D. Manuel Molinero Ruano
·         D. Alberto Cuerva Navarro
·         D. Luis Serrano Donaire, actuando como secretario del jurado.
Tras deliberación y análisis de las diversas personas e instituciones propuestas como merecedoras de dicho premio, se adopta el siguiente acuerdo por unanimidad:
Conceder el II Premio Virgen de la Salud a D. Ramón Burgos Ledesma por su labor en pro de la Semana Santa de Granada, destacando sus méritos en su faceta de cofrade, así como su labor de difusión y apoyo constante como periodista y como director regional de Relaciones Externas de El Corte Inglés.


Y en cumplimiento del acuerdo adoptado, expido la presente Acta como Secretario del Jurado
              D. Luis Serrano Donaire