lunes, 5 de enero de 2015

RAUL LÓPEZ Y CRISTIAN SANTAELLA, CAPATACES GENERALES DE LA COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO



La Hermandad del Santo Sepulcro nos informa que:
La Junta de Gobierno de la Hermandad, habiéndose reunido con carácter extraordinario el día 26 de diciembre del 2014, en la Casa de Hermandad, ante la renuncia del Capataz de la Virgen de la Soledad, de su cargo, D. Carlos Rodríguez Nievas, por razones personales, esta Junta de Gobierno expone:
1o.- Agradecer a D. Carlos Rodríguez Nievas, que sido capataz de la Nuestra Señora durante 16 años, su labor y cariño al frente de la cuadrilla de la Virgen.
2o.- Tras, estudiar, ver y deliberar las mejores opciones se han propuesto como capataces generales a D. Raúl López Herrera y a D. Cristian Santaella Pérez que estarán auxiliados por D. Francisco Javier García Reina, D. Rogelio García Toro, D. Faustino Ruíz Espinosa, D. Adrián Hernández López, D. Sergio Pintor Gómez, D. Moises Blanco Pareja y D. Chistian Hernández López, para que se hagan cargo de los pasos que portan a nuestros Sagrados Titulares. 


Además se cita el día 11 de enero (domingo) a las 12:00 de la mañana en la puerta número 2 del estadio de los Carmenes, a  la igualá de los pasos del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad en el Calvario.  (Calzado negro de salida)