jueves, 29 de enero de 2015

VÍCTOR MANUEL BUENO RECIBIRÁ LA BATUTA DE PLATA DE SU AGRUPACIÓN MUSICAL

Nota de la Agrupación de la Estrella:

Reunida la Junta de Gobierno de la agrupación musical en Granada, a las 21:00 horas del día 28 de Enero de 2015, en el local habitual de ensayos de la agrupación musical, situ en C/ San Juan de los Reyes S/N (Aljibe de la Victoria) con el propósito de fallar el “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" con el galardón de "La Batuta de Plata" que concede la organización del V Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas, decide que:

El otorgamiento del “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" dedicado al director-fundador de la agrupación musical (Quini), en su quinta edición, recaiga en la persona de D. Víctor Manuel Bueno Pérez, por su dedicación y buen hacer, especialmente en su período como director (2006 a 2011), donde realzó de manera notable la calidad musical de esta agrupación.

La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del V Memorial, previsto para el próximo día 19 de Febrero en el Teatro Isabel La Católica a las 20:30 horas. El acto será presentado por Carolina Fernández Herrera, cofrade y colaboradora de Ser Cofrade. En los próximos días se dará a conocer el cartel anunciante y las formaciones musicales que nos acompañarán.