jueves, 19 de febrero de 2015

CONCIERTO DE LA BANDA DE LOS ÁNGELES-DOMINGO 22 (20 HS.) CENTRO CÍVICO DEL ZAIDÍN

La Banda de los Ángeles nos envía la siguiente nota, con motivo del concierto que ofrecerán este domingo:
"I CONCIERTO DE CUARESMA

I Concierto de Cuaresma organizado por la Banda y Unidad de música de los Ángeles junto con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de granada. Será el próximo domingo 22 de febrero a las ocho de la tarde en el teatro del Centro Cívico del Zaidin.
El concierto está dedicado a las Hermandades de penitencia que acompaña la banda de los Ángeles en homenaje a su confianza y apoyo, haciendo un recorrido por las vivencias y sensaciones que la banda siente durante la Semana Mayor; Hermandades de la Santa Cena, Vía-Crucis, Victoria de Puente Genil, Salesianos, Soledad de San Jerónimo y Resurrección y triunfo.
Se realizara un homenaje a los capataces y costaleros con una breve intervención por parte de Don Antonio Méndez García, se interpretara la marcha Hermanos Costaleros formando parte de ella los capataces de las Hermandades que tocaran su respectivo llamador.
Participaran las saeteras Sonia Leyva y Encarnación Amador, junto con la presentación del concierto que correrá a cargo del cofrade y periodista Jorge de la Chica.
A la entrada del teatro se repartirá a los asistentes dulces típicos de nuestra Semana Santa como son los roscos y pestiños.
Programa del Concierto:
MARGOT (Noche del Jueves al Viernes Santo) Joaquín Turina 1914, arreglo Antonio Domínguez Fernández
VIRGEN DE LA VICTORIA Francisco Barril 1982
VALLE DE SEVILLA José de la Vega Sánchez 1990
SAETA CORDOBESA Pedro Gámez Laserna 1949
HERMANOS COSTALEROS Abel Moreno Gómez 1985
REDENTORA Y SALESIANA José Carmelo Jiménez 2012
SOLEDAD Y DESCENDIMIENTO Francisco Higuero Rosado 1994
ESPERANZA MACARENA Pedro Morales Muñoz 1968
PASAN LOS CAMPANILLEROS Manuel López Farfán 1924 
Dirige: Manuel Elvira Jerez"