jueves, 26 de febrero de 2015

EL DULCE NOMBRE GRABARÁ SU SEGUNDO DISCO

Nota de la Agrupación Musical del Dulce Nombres de Jesús:
"En la noche de ayer miércoles durante la celebración del ensayo de nuestra formación, el presidente, Jesús Bolívar, tomo la palabra para anunciar un proyecto que todos nuestros componentes llevan esperando durante mucho tiempo. 
La grabación de nuestro segundo trabajo discográfico. Es el deseo de la directiva de la agrupación así como de sus responsables musicales, dejar plasmado en este disco la esencia del estilo propio del Dulce Nombre, creado tras años de trabajo.
En el mismo se incluirán marchas como: Nazareno de la Vega, Luna de Nisán, El Dios de la Verdad, El Sacramento de Nuestra Fe, la recientemente estrenada Trabajadera de Humildad, así como otras marchas del repertorio mas significativo de la agrupación y alguna que otra sorpresa, salida de la partitura de tres grandes autores del estilo de agrupación musical. 
Ahora toca centrarse en los compromisos cercanos, así como una gran Semana Santa que esta a las puertas por lo que una vez pasada, seguiremos informando de todo el proceso en el que plasmaremos el trabajo de todos y cada uno de nuestros músicos".