viernes, 13 de febrero de 2015

MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA LLEVARÁ LA CORONA DE GLORIA EN SU PROCESIÓN DEL LUNES SANTO


Nota de la Hermandad del Huerto:

En primer lugar, se acordó con el diputado mayor de gobierno, mariano Sánchez Pantoja, que la hermandad tendrá su hora de salida a las siete de la tarde y cambiará su recorrido en dos puntos: bajará a carrera oficial por la calle Varela, plaza de los girones y cuesta del progreso. Regresara por la plaza Isabel de católica directamente accediendo a la calle Pavaneras.

Además, se aceptó que la agrupación musical Virgen de las Angustias acompañe a la hermandad exceptuando la carrera oficial.

Por último, como se acordó en el Cabildo previó al 30 de mayo de 2014 nuestra titular mariana llevaría corona de gloria hasta el día de coronación, por tanto María Santísima de la Amargura saldrá el próximo Lunes Santo con dicha corona. Una decisión, que tomaron los hermanos y que ha tenido mucha expectativa, pero desde la hermandad apostamos por caminar con esta ilusión e imagen cada día hasta el 30 de mayo de 2015 y así ver coronada a nuestra titular. María Santísima de la Amargura será la primera de las advocaciones coronadas de nuestra ciudad que realice estación de penitencia con corona de gloria es por eso que queremos así hacer participes a todos los cofrades, granadinos y turistas que el próximo Lunes Santo nos acompañen de este proyecto y esta alegría que es coronar a nuestra bendita madre.