viernes, 27 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA HERAMDNAD DEL DESPOJADO ALMUÑÉCAR



REDACTADO JUAN EVARISTO CALLEJAS

La Humilde y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stma. de la Salud va a celebrar este domingo 1 de Marzo, el acto de Presentación del Cartel del Domingo de Ramos 2015. Esta presentación correrá a cargo del joven cofrade sexitano D. José Carlos Rodríguez Díaz.

José Carlos Rodríguez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, concejal del Ayuntamiento de Almuñécar desde el año 2011, además de ser Vice-Hermano Mayor de la Cofradía de la Virgen de los Dolores y hermano de la Hermandad del Despojao, ambas de Almuñécar, así como hermano de la Hermandad del Santo Cristo de San Agustín de Granada. Presentador de los carteles de las cofradías de la Piedad, Cristo del Perdón y Magdalena, Descendimiento y Alba, asi mismo Pregonero de la Cofradía de la Virgen de los Dolores y de la Exaltación Mariana en honor de Ntra. Sra. de la Antigua, patrona de Almuñécar.

Será presentado por D. Alberto Manuel García Gilabert, cofrade sexitano y antiguo Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús Resucitado de esta localidad.

Este acto tendrá lugar a las 12:45 h. en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, y contará con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de la propia localidad.