martes, 10 de marzo de 2015

ESTRELLA, CIUDAD DE ATARFE Y PASIÓN DE LINARES PROTAGONISTAS DEL VI ENCUENTRO COFRADE



Nota de la Hermandad de la Borriquilla
La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) y el Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Atarfe organizan, un año más, el VI Encuentro de Música Cofrade, que vuelve a tener carácter benéfico. La cita es este próximo domingo, 15 de marzo, a las 19.00 horas en el Auditorio Medina Elvira de la localidad, si bien desde una hora antes habrá un pasacalles por el pueblo con las bandas participantes.
En esta ocasión estarán las dos formaciones que acompañan a la hermandad el Domingo de Ramos; estas son, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, de Granada, y la Banda de Música Ciudad de Atarfe, que actúa nuevamente como banda anfitriona. A ellas se sumará como formación invitada, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.
El precio de la entrada es de 5€ y las mismas se pueden adquirir a través de la Cofradía, en el Ayuntamiento de Atarfe y en el Auditorio Medina Elvira.
En esta ocasión, con el beneficio que se obtenga se destinará el 50% a la ONG Asociación para la Solidaridad y el otro 50%, a la Bolsa de Caridad de la hermandad.