martes, 3 de marzo de 2015

LA BANDA MUNICIPAL DE SEVILLA DEDICA UN MONOGRÁFICO A RUZAFA CON MOTIVO DEL ESTRENO DE UNA MARCHA DEDICADA A LA MACARENA

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla interpretará este miércoles día 4 de marzo un monográfico dedicado a Miguel Sánchez Ruzafa, que concluirá con el estreno de la marcha “Y te bajaron los Ángeles”, dedicada a la Virgen de la Macarena. El concierto se celebrará en la Basílica de la Macarena y será dirigido por el propio autor. La cita está organizada, además de por el propio Ayuntamiento hispalense, por el Ateneo de Sevilla y la Hermandad de la Macarena.
Junto a los profesores de la Municipal sevilllana intervendrán los tambores de la Banda Villa de Otura, el Coro Clásico de la Asociación García Lorca, el del Ateneo de Sevilla, el guitarrista José Alberto Amador, la cantora Rafi Heredia y la soprano Anni Runio. Será presentado por Jorge de la Chica.

Algunas de las obras que componen el programa forman parte del repertorio habitual de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Se trata de Palio Blanco, Elisheba o Virgen de Andalucía. Se completa el programa con Luz, Miércoles Santo en Granada, Cristo Gitano y Semana Santa en Granada.
Fotografía