sábado, 14 de marzo de 2015

PURCHIL PREPARA LA CELEBRACIÓN DEL VIERNES DE DOLORES

Nota de la Cofradía de los Dolores de Purchil:
"El Cuerpo de Costaleros de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores, Patrona de Purchil, ya prepara su Viernes de Dolores, tras celebrar el pasado domingo 8 de marzo su Besamano y Pregón. 
Este año con motivo del X Aniversario de su cuerpo de Costaleros se ha editado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad Vegueña un cartel especial que recoge un primer plano de Ntra. Sra. de los Dolores, instantánea del Fotógrafo y Hermano de la Corporación Julio Valle De la Cruz.
De cara al Viernes de Dolores, 27 de Marzo, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado una serie de actividades para amenizar este día de fiesta local: Diana Floreada, Talleres infantiles, Juegos tradicionales, Certamen de Reina y Míster de las Fiestas 2015  Coronación, Comida popular y actuaciones de Baile.
Por la Tarde se desarrollarán los actos religiosos, la Eucaristía comenzará a las 19 horas y a las 20:30h comenzará la procesión de Nuestros Titulares por el recorrido habitual con la novedad de la incorporación de la Banda Municipal "Vegas del Genil; Cristo de las Cañas" tras la Patrona, pasando la A.M. Dulce Nombre de Jesús que nos acompaña habitualmente a poner acordes al paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno".