lunes, 2 de marzo de 2015

VÍA CRUCIS CON JESÚS DEL PERDÓN POR LAS CALLES ALBAICINERAS



Como viene siendo tradicional, el próximo sábado día 7 de marzo de 2015, la Hermandad de la Aurora organiza el acto piadoso del rezo del Santo Vía Crucis por las calles del Albayzin, presidido por la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón.
Dicho acto cuaresmal dará comienzo a las 19:30 horas desde la Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo, recorriendo distintas calles del barrio hasta llegar a la Iglesia de San Nicolás, donde se procederá al rezo de una estación junto con la Asociación Amigos de San Nicolás (encargada de la restauración de dicho templo).  Acompañará el recorrido la capilla musical del Santísimo Cristo de las Tres Caídas. Se ruega a los hermanos y devotos en general el acompañamiento del mismo en filas.

Por otro lado el domingo día 8 de marzo, estará expuesto en devoto besapies la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón, en horario de 11:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido. La celebración de la eucaristía será a las 13:00 horas. Se ruega la aportación de alimentos  no perecederos para la “Despensa Solidaria” de la Hermandad.