miércoles, 15 de abril de 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARÍA DE LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA AUXILIADORA



Nota de la Archicofradía:

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra celebrará el próximo día 19 de abril a partir de las 17:00 h en la corrala de Santiago asamblea general extraordinaria de archicofrades  en el que se someterá a votación la reforma del reglamento interno de la misma, a fin de adaptarlo a las necesidades actuales de la misma. Una comisión ha estado trabajando en los últimos meses en la elaboración de dicha reforma.
Al término de la misma dará comienzo la asamblea general ordinaria de cultos y salida procesional en la que se aprobara por parte de los archicofrades alhambreños todo lo relativo a los cultos y la procesión anual de mayo. Horarios, itinerario, acompañamientos  musicales etcétera. Asimismo se dará a conocer loa días y horas del reparto de papeletas de sitio.
La fecha propuesta por la junta para la procesión será la del sábado 23 de mayo, puesto que el último sábado de mayo coincide, un año más, con un acto cofrade de carácter extraordinario. La Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura.