domingo, 12 de abril de 2015

LAS COFRADÍAS CONVOCADAS POR LA HERMANDAD DE LOS ÁNGELES A UNA EUCARISTÍA Y ROGATIVA JUNTO AL CRISTO DE LOS FAVORES, POR LA PAZ Y EL CESE DE LAS PERSECUCIONES DE CRISTIANOS

La Hermandad de los Ángeles ha convocado "al pueblo creyente de Granada", a una Eucaristía el próximo sábado 25 de abril en su sede el Monasterio de las Vistillas y a una posterior Peregrinación Rogativa por las calles del Realejo, con concentración ante el Cristo de los Favores del Campo del Príncipe. La Misa comenzará a las 18 hs., la Peregrinación que partirá del Monasterio saldrá a las 19 hs. y la concentración se ha programado para las 20 hs. Se hace así "eco de la petición que el Santo Padre, el Papa Francisco, realizó en la Pascua de Resurrección para que oráramos por la paz y el cese de las persecuciones y ejecuciones de cristianos en todo el mundo".
Invita la corporación "a participar en estas celebraciones especiales rogando la asistencia de hermandades de gloria y penitencia".  Se señala en la convocatoria que si acudieran con guión, sea escoltado por dos varas. Hacen extensiva la invitación a instituciones, colegios, parroquias, asociaciones, etc y fieles en general. Para la ocasión han obtenido la cesión del Santo Cristo del Amor, obra de Navas Parejo que presidirá la rogativa.