martes, 7 de abril de 2015

PRIMERA IGUALÁ DE LA VIRGEN DE LOS ESTUDIANTES QUE SALDRÁ EL AÑO QUE VIENE EN PROCESIÓN

Puede parecer extraño, pero ya tenemos la primera igualá de la próxima Semana Santa. La Cofradía de los Estudiantes ha convocado este sábado la primera cita de su nueva cuadrilla de costaleros para portar a la nueva imagen María Santísima de los Remedios. El palio de la Virgen de los Estudiantes, se anuncia como una de las principales novedades del próximo Miércoles Santo. Esta es la convocatoria:
"PRIMERA TOMA DE CONTACTO E  IGUALADA  DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS REMEDIOS REINA Y MADRE DE LOS ESTUDIANTES

 A la que quedan invitados todos aquellos que deseen formar parte de dicha Cuadrilla de Hermanos Costaleros, fundada el pasado 23 de octubre de 2014,  y así  poder portar a Nuestra Excelsa Titular por la calles de Granada, en su primera salida en Estación de Penitencia y Publica Protestación de Fe, hacia la Santa y Apostólica Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de la Encarnación de Granada, que tendrá lugar Dm el próximo Miércoles Santo. Con esta primera toma de contacto, seguimos caminando con paso firme para que, si Dios bien lo quiere, María Santísima salga a las calles de Granada bajo palio, con el trabajo de su cuadrilla de hermanos costaleros. Su asistencia nos llena de satisfacción, ya que con esta convocatoria estamos más cerca de cumplir este anhelo. 
 La convocatoria tendrá lugar el próximo domingo día 12 de Abril a las 17.00 h en la Plaza de la Universidad".