sábado, 9 de mayo de 2015

EL GRUPO JOVEN DE LOS DOLORES CONVOCA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO




Nota de la Hermandad de los Dolores:

El Grupo Joven de la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, siguiendo con su programa de actividades para el curso cofrade 2014-2015, convoca a todos los niños y jóvenes de la Hermandad, a participar en el Concurso de Fotografía de Semana Santa que organiza con motivo de la celebración de nuestra semana mayor.
 
Para participar solo tienes que entregar tus  3 mejores fotos que durante esta Semana Santa o durante la Cuaresma has realizado, plasmando en ellas las imágines que nos ofrecen nuestras hermandades y cofradías a su paso por las calles de Granada.
 
La entrega de Fotografías se realizará el Viernes 8 y 15 de Mayo en nuestra Casa de Hermandad, en horario de 18:30 a 20:00 h y el Domingo 17 de Mayo al finalizar los cultos en honor a la Santísima Virgen de los Dolores en San Pedro y San Pablo.
 
Se entregarán un máximo de  3 fotos por participante y cada una de ellas deberá llevar en el reverso el Nombre y Apellidos del participante y el título de la obra fotográfica. El tamaño máximo de las instantáneas será de 15 x 20 cm.
 
La exposición de Fotografía y el fallo del jurado se realizará el Viernes día 22 de Mayo a partir de las 20:00 h en nuestra Casa de Hermandad.
 
Habrá tres premios para las tres mejores instantáneas por gentileza de SAMSUNG .