miércoles, 6 de mayo de 2015

¡MATER AMARGURA! UN EXPECTÁCULO FLAMENCO DEDICADO A LA VIRGEN DE LA AMARGURA


El próximo domingo 17 de Mayo a las 12,00h en el Teatro Municipal Isabel la Católica, tendrá lugar el espectáculo ¡MATER AMARGURA!, dirigido por Encarna Vargas y con objeto de allegar fondos para la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

En el montaje, va a colaborar un magnifico elenco de artistas flamencos de reconocido prestigio, que se han brindado generosamente a ofrecer lo mejor de si mismo, de su arte y de sus sentimientos, en un espectáculo conmovedor y lleno de emociones, entre estos artistas están:

Al cante:
Iván Centenillo
Alicia Morales
Esther Crisol
La Samarona

Al baile:
Ana Calí

A la guitarra :
Alfredo Mesa
Rubén Campos

Con la colaboración de  Fuensanta La Moneta

Colaboración especial de  Estrella Morente.

El espectáculo multidisciplinar recoge las amarguras cotidianas cantadas, bailadas y musicadas por estas primeras figuras del arte flamenco, quiere ser una exaltación flamenca en honor de la Virgen de la Amargura. Con ello se quiere hacer un recuerdo flamenco hacia los que mas sufren, en memoria de los dolores que tuvo que padecer nuestra Madre de la Amargura en la Pasión de su hijo, pero desde una mirada actual a los problemas que nos rodean.
Desde estas líneas agradecemos la colaboración del equipo de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Granada que ha facilitado la celebración de esta actividad solidaria.




Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Isabel
la Católica mediante un donativo de 10€, en el horario habitual de 11 a 14h
y de 17h a 20h