sábado, 6 de junio de 2015

PROCESIÓN DEL CORPUS Y LA OCTAVA ALMUÑÉCAR


 NOTA DE LA HERMANDAD

Con motivo de la celebración del Corpus Christi el próximo domingo 7 de junio, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar informa y tiene el placer de invitar al pueblo de Almuñécar y a sus visitantes a los siguientes actos:

Domingo 7 de Junio, Festividad del Corpus Christi, a las 10:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra ciudad.  

Domingo 14 de Junio, Conmemoración de la Octava del Corpus, a las 20:00 horas Santa Misa en la Parroquia de la Encarnación y Procesión con el Santísimo por las calles de la feligresía. Para las Cofradías y Hermandades se requiere para el día del Corpus que los asistentes porten estandarte o guión corporativo de su Cofradía o Hermandad, báculo, medalla, traje oscuro los hombres, y las mujeres traje o vestido acorde con el acto. Para la Procesión de la Octava se requiere a los asistentes solamente medalla.

Pago de Cuotas: También informar que la Hermandad pone al cobro las cuotas para los hermanos del Santísimo y durante esta semana la podrán pagar en el Despacho Parroquial de la Iglesia de la Encarnación de 11:30 a 13:30 h y en Gráficas Contreras sito en Calle Real número 10 en horario comercial.

 “Desde la Hermandad esperamos la asistencia de tod@s para acompañar al Señor por las calles de Almuñécar”