martes, 1 de septiembre de 2015

LA BANDA DEL DULCE NOMBRE YA TIENE CONFIRMADA SU SEMANA SANTA DE 2016



Nota de la Banda:

El pasado viernes la agrupación formalizo el contrato por el cual nuestra agrupación acompañara al Nazareno de la localidad granadina de Baza en la tarde-noche del Jueves Santo.

Con esta contratación damos por finalizada la contratación de cara a la Semana Santa 2016 en la que estrenaremos tres nuevos destinos.

El Domingo de Ramos en el que acompañaremos a Nuestro Padre Jesús de la Soledad de la hermandad del Dulce Nombre de Málaga, el Jueves Santo con el citado Nazareno de Baza y el Viernes Santo con el también Nuestro Padre Jesús Nazareno de la cofradía de “los moraos” de Albox.

Quedando por tanto nuestra Semana Santa de la siguiente manera:

-V.Dolores (PURCHIL): Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores [POR CONFIRMAR]

-Domingo de Ramos (MALAGA): Antigua, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Soledad, Negaciones y Lágrimas de San Pedro, María Santísima del Dulce Nombre y San Francisco de Asís

-Lunes Santo: Descanso

-Martes Santo (GRANADA): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús [NUESTRA HERMANDAD]

-Miércoles Santo (GRANADA): Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento y Cofradía Universitaria de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes.

-Jueves Santo (BAZA): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor.

-Viernes Santo (ALBOX): Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Redención y Santo Sepulcro del Señor.

-Domingo de Resurrección (GRANADA): Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús [NUESTRA HERMANDAD]