domingo, 27 de septiembre de 2015

MARIA DEL CARMEN JÍMENEZ NUEVA HERMANA MAYOR DEL SEPULCRO MOTRIL



NOTA DE PRENSA DE LA HERMANDAD
         
 Por el presente se comunica a todos los medios de comunicación, que el Viernes día 25 Septiembre a las 21.00 horas en primera convocatoria, se celebró en nuestra Casa Hermandad y en cumplimiento a lo preceptuado en nuestros estatutos, Cabildo General Extraordinario para la elección del cargo de  Comisario Presidente, finalizando el mismo a las 22.00.

El mismo fue presidido por nuestro Consiliario D. José Albaladejo Hernández y participaron numerosos Hermanos Activos de la Cofradía, estando también presentes los cuatro Hermanos Mayores que viven en la actualidad, D. Francisco Blasco Rojas, D. Juan Luis Valdivieso Amate, D. Abraham Ortega Moreno y D. Fernando Jiménez Artillo siendo esto síntoma de unidad y buena armonía en la Cofradía.

En el mismo votaron 37 Hermanos Activos, saliendo elegida por unanimidad  para el cargo de Comisario Presidente para los próximos cuatro años la candidata Dª. María del Carmen Jiménez Artillo, elección que será  ratificada próximamente por el Arzobispado de Granada.

 Estas elecciones pasarán a la historia, pues es la primera vez, en los 80 años de historia de la Cofradía desde que se aprobaron sus estatutos, que el cargo de Comisario Presidente es ocupado por una mujer.