lunes, 14 de septiembre de 2015

OFRENDA FLORAL Y BESAMANOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES



 Nota de la Hermandad de los Dolores:

El próximo martes, 15 de Septiembre, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, realizaremos, como ya es tradicional en nuestra Hermandad, la OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS DOLORES. En este año de celebración de nuestro setenta y cinco aniversario fundacional,  la OFRENDA A NUESTRA MADRE, tendrá un objetivo solidario, paliar las necesidades de los mas pequeños de aquellas familias mas necesitadas de nuestro entorno social; ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS NIÑOS Y/O MATERIAL ESCOLAR JUNTO CON UNA FLOR, será nuestra ofrenda a la Virgen de los Dolores para  ayudar a los niños del colegio Luisa de Marillac en el inicio de su curso escolar.
El acto se iniciará a las 21 horas, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, con la celebración de la Santa Misa a cargo de los Rvdos. Srs. D. Manuel García Gálvez y D. Antonio Castillo Urquízar, Curas Párrocos de San Pedro y San Pablo, acompañados del Coro de nuestra Hermandad. El acto finalizará con el canto de la salve, besamanos y ofrenda de alimentos, material escolar y una flor de cada familia a nuestra Santísima Madre,  la Virgen de los Dolores.
            Finalmente también os anuncio, que con motivo de esta festividad, la Santísima Virgen de los Dolores, quedará expuesta en devoto besamanos a partir de las ONCE HORAS, realizándose el rezo del Ángelus a las DOCE HORAS.