viernes, 11 de septiembre de 2015

TERCER CENTENARIO DE JESÚS NAZARENO DE ALBUÑUELAS




La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Albuñuelas (Granada), celebra desde septiembre de 2015 a septiembre de 2016, el Tricentenario de Nuestro padre Jesús Nazareno, hecho por el que desea hacer partícipe de su alegría y devoción a todos cuantos se sientan unidos a la Sagrada Imagen de nuestro venerado Titular como a la localidad de Albuñuelas, o aquellos que sientan curiosidad por conocernos, invitándoles a sumarse a los actos y cultos programados para este año, los cuales que seguidamente se detallan:
20 de septiembre
·         A las 19:30 horas se oficiará una Misa de Cofrades, en la Iglesia de Nuestro Salvador, en la que será incluida la jura de los cargos que componen la Junta Directiva de la Hermandad.
3 de octubre
·         A las 19:00 horas tendrá lugar el Pregón del Tricentenario. El pregón que se pronunciará en la Iglesia de Nuestro Salvador, correrá a cargo de la Tesorera de la Hermandad, Doña Carmen Jiménez Vallejo
10 de octubre
·         A las 19:30 horas, dará comienzo el Devoto Besapiés a la Sagrada Imagen de Nuestro padre Jesús Nazareno. Al término de este acto, la Sagrada Imagen, permanecerá expuesta en el Altar Mayor de la iglesia de Nuestro Salvador hasta el día 17 de octubre.
14, 15 y 16 de octubre
·         A las 19:00 horas se oficiará Solemne Triduo a mayor gloria y honra de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia de Nuestro Salvador.
Oficiará el Triduo D. Juan Luis García Rodríguez, párroco de La Puebla de Don Fadrique.
17 de octubre
·         A las 14:00 horas, se hará un arroz Pro-Restauración de la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía. Los beneficios que se recauden de éste, irán destinados a la restauración de la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía.
·         A las 19:00 horas tendrá lugar el inicio de la Solemne Procesión Extraordinaria de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la cual discurrirá por las principales calles de Albuñuelas, volver a su punto de partida en la iglesia de Nuestro Salvador.
Invito a todos los que lean este escrito o tengan conocimiento de su contenido a darle la máxima difusión y colaborar con su inestimable presencia a dar aún más realce y solemnidad a los actos que, con toda la dedicación y cariño posibles, han sido programados.