sábado, 10 de octubre de 2015

CULTOS A LA CONSOLACIÓN Y APERTURA DE XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN

Nota e ilustración enviadas por la Cofradía del Cristo de San Agustín:
"La hermandad del Cristo de San Agustín, comienza el próximo miércoles los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, en la Capilla del Stmo. Cristo de San Agustín, del Monasterio del Santo Ángel Custodio.
Durante los días 14, 15 y 16 de octubre (miércoles, jueves y viernes) celebrarán solemne triduo a Nuestra Madre y Señora de la Consolación. Dará comienzo a las 20:00 horas con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, y Eucaristía, estando su predicación a cargo de D. Santiago José Martínez Lazaro – Ecónomo General de la Orden de Agustinos Recoletos. 
El sábado 17 de octubre, se desarrollará el Devoto Besamanos a Nuestra  Madre y Señora de la Consolación durante todo el día, en horario ininterrumpido. 
El domingo 18 de octubre, tendrá lugar la Función Solemne a las 12:30 horas, predicada por D. Gerardo Martínez Martínez, Director Espiritual de la corporación del lunes santo, celebrando la Apertura del XXV Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora de la Consolación. 
De manera  paralela, la Vocalía de Caridad llevará a cabo una recogida de alimentos en la Casa de Hermandad, que se centrará en recoger batidos, leche y aceite, y productos de aseo".