sábado, 24 de octubre de 2015

JAVIER COMAS PREGONERO DEL RESCATE

Nota de la Cofradía del Rescate:
"La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate desea hacer público el nombramiento de Don José Javier Comas Rodríguez, como pregonero de nuestra hermandad para el año 2016.
Nacido en Sevilla en 1990, Javier Comas pertenece a las hermandades sevillanas de La Amargura y La Exaltación. Es miembro fundador de la Asociación de la Prensa Cofrade de Andalucía y en la actualidad ejerce de redactor y fotógrafo de la sección de Hermandades y Cofradías del Diario ABC de Sevilla, así como de la página web y revista “Pasión en Sevilla”. Hacolaborado en los programas de la Semana Santa de Punto Radio y la extinta Tele Sevilla, así como en el equipo de producción del proyecto audiovisual “La Caja de la Semana Santa”.
Pese a su juventud, el Sr. Comas posee una dilatada trayectoria como periodista, fotógrafo y comunicador en el ámbito cofrade de la ciudad Hispalense, donde ha pronunciado el pregón de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur y ha impartido diversas conferencias audiovisuales para hermandades de la capital y provincia".