lunes, 19 de octubre de 2015

LA VOCALÍA DE CARIDAD DE LA AURORA CONVOCA UNA FUNCIÓN TEATRAL BENÉFICA

Nota y banner enviados por la Cofradía de la Aurora:
"Desde hace tres años, desde la Vocalía de Caridad de la Cofradía de la Aurora, se viene colaborando con dos hermanos de la localidad de Churriana de la Vega. Su problema de salud es un tipo de epilepsia degenerativa y que les puede llegar a causar la muerte. Sendos tratamientos clínicos cuestan alrededor de unos 40.000 euros.
Es vital que el hermano mayor, Miguel Ángel, comience y termine el tratamiento en un plazo de tres meses.
Hemos conseguido que, con la Colaboración de la Asociación de Mujeres Cofrades de Granada y el Ayuntamiento de la Ciudad, que la recaudación de la Obra de Teatro “Cuatro corazones en paro retroceso” bajo la dirección de Carmen Ruiz-Mingorance con la Asociación teatral Jacaranda11, sea íntegra para dicha causa.
Tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 20 de la tarde en el teatro municipal Isabel la Católica de Granada. El precio de la butaca es de 10 euros en el patio y de 5 euros en el anfiteatro.
También se puede colaborar con la fila cero en el siguiente número de cuenta: 3023 0180 52 6034720901
Se pueden adquirir las entradas el sábado 24 de 11 a 14:30  en la Iglesia de San Miguel bajo, en la misma taquilla del teatro el domingo a partir de las 19 horas y/o reservarlas al correo de la Hermandad de la Aurora:secretariahdadaurora@gmail.com"