domingo, 15 de noviembre de 2015

ALBERTO ORTEGA EN VI FORO DE CAPATACES ORGANIZADO POR LA COFRADÍA DEL GRAN PODER DE ANDÚJAR

Nota e ilustración enviados por la Hermandad del Gran Poder de Andújar (Jaén):
"El próximo día 28 de Noviembre de 2.015, a las 18’00 horas, en la sede social de la HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO,  de Andújar, sita en la calle MIGUEL DE CERVANTES N°3, se celebrará el VI FORO DE CAPATACES, con los siguientes invitados:
Presentador del Acto:
- D. RAFAEL MONDÉJAR EXPOSITO (presentador), Capataz de la Hdad. Del Gran Poder de Andújar, Capataz Titular de la Hermandad de Pasión y Amargura de Jaén, Capataz de la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza y Cofradía de Ntra. Sra.  Carmen de Andújar, entre otras…
Moderador del Foro:
- D. FERNANDO BLANCAS MUÑOZ, columnista del conocido blog "Gente de Paz, costalero del Misterio de la Humildad y Paciencia (Córdoba) y componente de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla)
- D. DAVID ARCE RODRIGUEZ, Capataz del Misterio de la Hermandad de la Sentencia, y Capataz del Palio de Ntra. De la Concepción, de Córdoba, entre otras…
- D. JUAN CARLOS VIDAL JIMENEZ, Capataz del Misterio de Coronación de Espinas, (Hdad. De la Merced)  y  Capataz del Palio de Ntra. Sra. de  la Piedad (Hdad. Del Prendimiento), de Córdoba, entre otras…
- D. ALBERTO ORTEGA GARCIA, Capataz titular de la Hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita),  Capataz titular de la Hermandad de la Humildad y Soledad, Capataz titular de la Hdad. De los Favores, Capataz titular de la Hermandad de la Resurrección y Capataz de la Archicofradía de Granada, entre otras…

Organiza: Asociación Cultura la Trabajadera.
HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO"