martes, 8 de diciembre de 2015

ENSAYO SOLIDARIO DE LAS COSTALERAS DE LA SOLEDAD DE SAN JERÓNIMO, CON LA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE LOS ÁNGELES (DOMINGO 13 DE DICIEMBRE)

Nota e ilustración de la Cofradía de la Soledad de San Jerónimo:
"El Cuerpo de Hermanas Costaleras de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señor de la Soledad y Descendimiento del Señor, organiza la III edición del ensayo solidario "que nuestro andar les permita jugar".
Dicho ensayo será el próximo Domingo día 13 de Diciembre a las 9:30 horas en la plaza de Nuestra Señora de la Soledad (a espaldas del Real Monasterio de San Jerónimo) y recorreremos las calles del centro de Granada para recoger juguetes, comida no perecerá y ropa para aquellas personas que en estas fechas tan entrañables de la Navidad lo necesitan.
Queda abierto a todas las costaleras y costaleros que deseen participar en esta misión tan especial que supone ser hermanos de nuestros hermanos., al igual de todas aquellas personas que quieran acompañarnos. La Banda de Música Ángeles de Granada, a la que agradecemos su labor desinteresada, nos amenizará el recorrido con los sones de villancicos y marchas procesionales.
A la finalización de dicho ensayo solidario se organizará en la casa de Hermandad de la Soledad una comida como culminación de un día que estamos seguros será especial para todos".