martes, 1 de diciembre de 2015

FERNANDO EGEA PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA AURORA 2016



Nota de la Hermandad de la Aurora:
En Junta de Gobierno de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón, celebrada el pasado 27 de noviembre de 2015 se toma la decisión que sea el  cofrade Fernando Egea Fernández Montesinos  el presentador del cartel de la Hermandad en 2016 y por lo tanto pregonero de la misma en el 2017.
Fernando es un reconocido cofrade de nuestra ciudad y es hermano de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Despojado, Santo Crucifijo de San Agustín y de la de los Estudiantes. Además fue pregonero oficial de la Semana Santa en el año 2011.
Creemos que estará a la altura que nuestra Hermandad se merece y esperamos ansiosos su presentación del cartel del próximo mes de enero.
               En otro apartado también se realizó la elección de la fotografía ganadora del III Concurso de Fotografía para la elección del Cartel, y que será obra de Luis Javier Quesada quien anuncie la Estación de Penitencia del año 2016.  Una obra de Alberto Ortega será la portada de la revista de Horarios e Itinerarios que edita la Cofradía, y por último una fotografía de Pepe Villoslada será el  díptico de cultos para los hermanos que serán enviados en los días de la Navidad.