viernes, 22 de enero de 2016

EL TERCER PREMIO VIRGEN DE LA SALUD EMPIEZA A TOMAR FORMA ¿QUIÉN GANARÁ?



El próximo día 26 de enero tendrá lugar la reunión del Jurado que concede anualmente el premio Virgen de la Salud compuesto por el Presidente de ACIME Nacional D. Ramón Rodríguez Blázquez, Presidente de ACIME Andalucía D. José Andrés Cano Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Redención D. Manuel Molinero Ruano, Vice Hermano Mayor D. Alberto Cuerva Navarro, y como representante de la Cultura D. José Manuel Rodríguez Viedma, escritor, poeta y vinculado a la Semana Santa Granadina. Actúa como secretario con voz y sin voto D. Luis Serrano Donaire.
El premio viene a premiar la trayectoria de personas o instituciones relacionadas con la Semana Santa de la ciudad. En sus dos ediciones anteriores fueron premiados D. Jorge Martínez director de Granada Cofrade y actualmente de TG7 y D. Ramón Burgos Ledesma, Director de Relaciones Externas del Corte Inglés en Andalucía.
La entrega del premio en esta su III Edición tendrá lugar el próximo día 9 de marzo en el Teatro Isabel la Católica en el entreacto del Concierto Anual de ACIME, Asociación de Militares con Discapacidad que participa y patrocina el citado premio. Actuarán la Banda Ángeles de Granada junto con la Banda de Guerra de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra vinculada a la hermandad.