domingo, 21 de febrero de 2016

CABILDO Y PRESENTACIÓN DE CARTEL EN REGINA MUNDI ESTE VIERNES 26



Nota de la Hermandad de "Regina Mundi":

- En primer lugar, a las 18h30 en los Salones parroquiales de la Parroquia de Regina Mundi se celebrará el Cabildo Ordinario de Salida de nuestra Cofradía, de cara a la próxima salida procesional el Domingo de Resurrección.

- Seguidamente, a las 19h15 también en los Salones parroquiales de la Parroquia de Regina Mundi se celebrará el Cabildo Extraordinario de Proyectos. En él se presentarán a todos los cofrades los 2 próximos proyectos que emprende la Hermandad.

        Restauración de nuestros Sagrados Titulares bajo proyecto y ejecución de María de Haro.

        Simpecado diseñado por Benjamín Rodríguez, en un estilo inspirado en los fundadores franceses de las congregaciones a las que nuestra Hermandad se encuentra adscrita: San Vicente de Paúl, fundador de los Padres Paúles, y Santa Luisa de Marillac, fundadora de las Hijas de la Caridad. En el centro del simpecado, se encuentra una Medalla Milagrosa, símbolo devocional del espíritu fundador de nuestra Hermandad en el seno de Juventudes Marianas Vicencianas. Para la ejecución del simpecado se propondrá al Cabildo al bordador granadino Jesús Arco. Adjuntamos boceto original de Benjamín Rodríguez.

- Posteriormente, a las 20h30 en la Parroquia de Regina Mundi tendrá lugar la Presentación del Cartel 30 aniversario que anunciará nuestra salida el próximo Domingo de Resurrección. La presentación estará a cargo de Gerardo Sabador Medina, hermano desde su fundación en 1985 y antiguo hermano mayor de la Hermandad. Tras la presentación del cartel, se procederá a la entrega de premios del "I Concurso Fotográfico Surrexit", cuyas fotografías premiadas ilustrarán el Cartel 30 aniversario y la Guía de Horarios e Itinerarios. Finalmente, la Banda de CC. TT. Ntro. Padre Jesús Despojado será la encargada de cerrar el acto con la interpretación de varias marchas en el interior de la iglesia.